Piano de 1/4 cola Young Chang (DISPONIBLE) Corea del sur

En Venta

Precio:Consultar

Año:1990

Fabricante:Young Chang (DISPONIBLE)

Procedencia:Corea del sur

Contactarnos

Young Chang comenzó ensamblando pianos exclusivamente para Yamaha en Corea del Sur, y finalmente descubrió que podían construir sus propios instrumentos competitivos. La larga colaboración de Young Chang con Yamaha ha dejado su huella y se nota en los productos de esta compañía. Los pianos de la serie G de este período vinieron de la fábrica en Corea del Sur, que muchos consideran superiores a los instrumentos indonesios y chinos que vinieron más tarde.
Considerado por muchos como uno de los mejores pianos de cola de Young Chang, el piano de 1/4 de cola G-157 de 1,57 metros, es una excelente opción para cualquier amante del piano. Fue mantenido en muy buenas condiciones por su único dueño y ha sido inspeccionado y puesto a punto en nuestro taller con mas de 30 años de experiencia en el rubro. La sonoridad, el toque, el apagado y la dinámica del piano son extraordinarias. Un piano de excelencia con décadas de vida útil por delante. Además, este piano presenta un hermoso y distinguido mueble, con un sofisticado acabado de fabrica en marfil pulido, digno de ver y apreciar. Un piano sublime. 88 notas, 3 pedales y 440Hz.
El precio incluye: Garantia de funcionamiento por 10 años, traslado a domicilio gratuito en CABA y GBA planta baja, taburete original y una puesta a punto gratuita a domicilio después de la entrega.

Comuníquese al 1121830419 (WhatsApp) para enviarle mas fotos y detalles.

Se puede pasar a ver y probar sin compromiso en nuestro local en Avenida La Plata 2683, Nueva Pompeya, CABA.

Disponible - Actualizado Enero 2022